Imdecum
Procesando...
Imdecum
Cocktail del "Memorial Heroes do Orzán" Rodrigo Maseda Lozano
Data: 2022-06-27
Cocktail del "Memorial Heroes do Orzán" Rodrigo Maseda Lozano
Lunes 27 de junio. En los últimos rayos de luz de la tarde de ayer y con las vistas privilegiadas de la terraza panorámica del Resort Las Sirenas de Viveiro se celebró el cocktail del "Memorial Heroes do Orzán" Rodrigo Maseda Lozano que organiza la Fundación Imdecum. Diversas instituciones, miembros de los clubes participantes y organización disfrutaron de una jornada distendida y amigable donde estrecharon sus vínculos.

Con Remedios Salgueiro Chao y José Manuel Pereira Lema ejerciendo de anfitriones, propietaria y director del Resort Las Sirenas respectivamente, el acto transcurrió con la calidez y amabilidad habitual de ediciones anteriores y que es un sello propio de un referente hotelero de A Mariña como es el Resort Las Sirenas.

La presencia de Isabel Lozano Lozano, madre de Rodrigo, protagonizó un acto en el que se compartieron vivencias, recuerdos y anécdotas entre los asistentes. Isabel estuvo acompañada por representantes de los clubes, por el vicepresidente de la Fundación Imdecum, Manuel Blanco Fanego, el director técnico del Memorial, Alfonso Mera Río y el gerente de OPP7-Burela, Sergio López García, como nuevo patrocinador del evento con la promoción de “Eu como peixe” para concienciar de la importancia del pescado en la dieta infantil. Representantes institucionales tampoco faltaron a la cita: el alcalde de Burela, Alfredo Llano García, el concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández Rey, la concejala de Turismo de Viveiro María Soledad Rey Yañez y también del concello vivariense la concejala de Cultura y Mujer, Lara Fernández Noriega. En representación de la Policía Nacional asistió el Inspector Jefe Accidental de la Comisaría Local de Viveiro y de la prensa asistieron representantes de La Voz de Galicia, Luis García, y Xabier Lombardero de El Progreso.
Apartado de Correos 81, 27880 Burela De Cabo, Galicia, España - 982 88 86 10 - contacto@imdecum.com - Aviso Legal